El partido Podemos en el estado Bolívar rechazó este miércoles lo que califica como los recientes actos vandálicos ejecutados por grupos de manifestantes que, asegura pertenecen a los "comanditos" del Comando de Campaña por Vzla.
Según la organización política las acciones de protestas tienen como objetivo derrocar al Presidente reelecto Nicolás Maduro.
Héctor Sulbarán, secretario de Asuntos Empresariales, expresó su respaldo a las acciones desarroladas por el Gobierno Nacional para erradicar estos focos que amenazan la estabilidad y el orden público en el país.
"Como partido comprometido con el proceso democrático y la paz social, rechazamos categóricamente cualquier intento de desestabilización promovido por grupos violentos y extremistas", afirmó Sulbarán. "Apoyamos las medidas tomadas por el gobierno para restaurar la tranquilidad y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos venezolanos", manifestó.
Finalizó realizando un llamado a la calma y al respeto por las instituciones democráticas, instando a la comunidad internacional a observar con atención la situación actual en Venezuela y a respaldar los esfuerzos por mantener la paz y la soberanía nacional.