Alcalde Adrián Azuaje fue expulsado del partido Primero Justicia

Política 08/07/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
María Beatriz Martínez, presidenta de Primero Justicia.
María Beatriz Martínez, presidenta de Primero Justicia.

María Beatriz Martínez, presidenta del partido Primero Justicia (PJ), confirmó la noche de este lunes que Adrián Azuaje, alcalde de Obispos en el estado Barinas, declinó a favor del candidato presidencial Nicolás Maduro. 

"El alcalde de Obispos en Barinas, Adrián Azuaje, que supuestamente era de nuestro partido, está confirmado se fue con Maduro", afirmó la lideresa de los justicieros. 

Martínez calificó los hechos como una "lamentable y vergonzosa situación" que a su juicio se transforma en "desgracia" para los valores. Al mismo tiempo que anunció la expulsión del mandatario municipal de las filas del partido Primero Justicia. 

"Una lamentable y vergonzosa situación, es una desgracia los valores relativos y la falsa moral inmediatamente queda autoexcluido de la militancia partidista y lo más importante será señalado por la ciudadanía y la historia! Venezuela demanda liderazgos coherentes y fortalecidos, el país que viene requiere hombres y mujeres dignos para sacar adelante nuestro país. Seguimos!", concluyó. 

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.