A través de la red social X, la periodista Anaisa Rodríguez, publicó un hilo donde denunció la negligencia de un médico veterinario de Misión Nevado, en Maracay, estado Aragua, quien según lo publiado no afreció la atención adecuada a un gato.
De acuerdo, a la reseña el animal habia sido rescado por un amigo de la periodista y lo lleva el centro veterinario para brindarle atención médica ya que se encontraba con infección en los ojo. "Llegamos, hicimos la cola, imprimimos una planilla que exigen para la consulta. Nos pareció extraño que el veterinario en vez de hacer un previo chequeo al gato, de inmediato nos dijo que era un glaucoma", indicó.
Asimismo Rodriguez, precisó que minutos despues de haber ingresado el felino murió debido a una atención de dicho médico.
"El hombre agarró un algodón y "sin pudor alguno se lo puso en el ojo infestado que era como una bola y lo jaló para sacar todo el pus. Lo jaló e intentó exprimirlo...empezó a sufrir, a quejarse y hasta se orinó: Él dijo que era normal, pero cuando le quitó el pus, el ojo le empezó a sangrar y le inyectó una aguja en el ojo que, supuestamente era para secarlo. El gato no soportó y murió ".