Jóvenes de Podemos se reunen en respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro

Política 09/06/2024 ElMartilloVen ElMartilloVen
Jóvenes de Podemos se reunen en respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro
Jóvenes de Podemos se reunen en respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro

Más de 200 líderes y lideresas juveniles del partido PODEMOS se congregaron este domingo en Ciudad Bolívar, para manifestar su respaldo al candidato presidencial Nicolás Maduro y expresar su rechazo a las sanciones impuestas por Estados Unidos (EEUU)

El encuentro se centró en desarrollar mesas de trabajo destinadas a fortalecer el esquema comunicacional de la organización política, al igual que contrarrestar lo que considerán como una guerra multiforme que se libra en contra del Gobierno Nacional. 

El evento contó con la presencia del vicepresidente regional de PODEMOS, Héctor Sulbarán, quien anunció que se coordinarán acciones políticas electorales dirigidas a la juventud en los 11 municipios que conforman el estado Bolívar.

Carmen Julia Albornoz, dirigente juvenil en la región, informó que la concentración permitió escuchar planteamientos, evaluar e informar sobre lo que asegurán son los ataques que recibe el mandatario nacional, Nicolás Maduro, en el ambito comunicacional.

Albornoz destacó una "guerra multiforme" se desarrolla de forma coordinada en múltiples canales de comunicación, como redes sociales, sitios web y medios tradicionales, buscando lograr una mayor cobertura y efectividad del mensaje negativo hacia el Presidente de la República. 

"La juventud podemista ha venido realizando encuentros en distintas comunidades para explicar la importancia de la permanencia de la revolución bolivariana en el poder y los beneficios que esto implica para el desarrollo educativo y profesional de los jóvenes", dijo Albornoz, según nota de prensa enviada a nuestra redacción. 

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.