El contralor interventor del municipio Baruta, Dr. Mario Arias Salas, verificó las denuncias realizadas por los transeúntes y vecinos de la Av. Río de Janeiro de Las Mercedes, quienes se quejan por el mal estado en el que se encuentra el referido paso vehicular.
Arias denunció la presencia de botaderos de escombros, así como alcantarillas deterioradas hace más de 5 años; lo que ocasiona daños a los carros y motos que a diario transitan por la mencionada avenida.
La máxima autoridad de este Órgano Contralor Externo anunció que en los próximos días enviará a los responsables en materia urbanística y de vialidad en el municipio los informes donde se especifican las irregularidades denunciadas por los habitantes y usuarios de este corredor vial, para atender rápida y oportunamente la problemática y, de esta forma, garantizar el bienestar de los propios y visitantes de la localidad.
El motorizado Luis Ortega, quien transita diariamente por el mencionado paso vehicular en la zona de Las Mercedes, advirtió el peligro que corren quienes usan esa vía por el deterioro de las alcantarillas y pavimento.
“Tengo más de dos años utilizando esta avenida por trabajo y eso ya estaba así. Particularmente ya me vi afectado durante las lluvias, ya que caí en la alcantarilla que no se veía por el agua y se me explotó el caucho”, especificó Ortega.
En este sentido hizo un llamado a las autoridades de la Alcaldía del municipio Baruta a atender esta problemática y evitar consecuencias mayores.