Carlos Prosperi: "No van a contar conmigo para unos resultados electorales sesgados"

Política 22/10/2023 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Carlos Prosperi, candidato presidencial de Acción Democrática en Resstencia.
Carlos Prosperi, candidato presidencial de Acción Democrática en Resstencia.

El candidato presidencial a la elección primaria opositora, Carlos Prosperi, afirmó la tarde de este domingo que no contaran con su participación para avalar unos "resultados sesgados" en el proceso electoral de este 22 de octubre.

"El Sumate ha sido el Consejo Nacional Electoral de lo que tanto he criticado y hoy rechazo esas actitudes y no van a contar conmigo para unos resultados electorales sesgados, donde mucha gente no ha podido participar y donde nos impidieron poder hacer los reclamos necesarios para que el pueblo garantizara una verdadera victoria", anunció en un video difundido por el portal de noticias AlbertoNews. 

Properi, indicó que decidió "participar en las elecciones primarias a pesar de todo lo que habíamos visto, porque soy un demócrata. Pero yo hoy tengo que darle con mucha sinceridad al país como siempre lo he hecho".

En su mensaje, el aspirante a la silla de Miraflores por el partido Acción Democrática en Resistencia, comentó que las denuncias realizadas en días anteriores sobre la jornada electoral se estarían presentando debido a lo que considera como un error haber negado la asistencia técnica del Consejo Nacional electoral. 

"Hoy nos hemos conseguido con que todo lo que habíamos denunciado en días anteriores, es lo que hoy está pasando. Además, habíamos denunciado que los miembros de mesas no habían llegado a sus credenciales. Hemos rechazado que ha hecho el Consejo Nacional Electoral, hoy estamos dándole un triste ejemplo al pueblo de Venezuela", sentenció. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.