Última Hora

Concejo Municipal de Baruta crea incentivos fiscales para empresas de tecnología

Legislativo 25/09/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Luis Aguilar, presidente del Concejo Municipal de Baruta.
Luis Aguilar, presidente del Concejo Municipal de Baruta.

El presidente de la Cámara Municipal de Baruta Luis Aguilar, señaló que "bajo la figura de la ordenanza, el Consejo Municipal de Baruta, creó incentivos fiscales para que las empresas de tecnologías vengan a invertir en el municipio de manera honesta y transparente”.

“Baruta se viste de gala para condecorar a gente trabajadora y honesta que ha sacado su empresa adelante. Tenemos empresas y emprendedores importantes que están creando sus marcas aquí, empezando desde cero, de la mano con el pueblo baruteño”, acotó Aguilar.

Asimismo agregó que "en nuestro querido municipio Baruta promovemos y estimula el emprendimiento con alternativa de mercado contra la crisis económica nacional", aseveró Aguilar.

Resaltó que desde el Concejo Municipal de Baruta seguirán apostando en apoyar a los emprendedores “para trabajar mancomunadamente en beneficio de los baruteños, tal como lo hicimos ayer, que aprobamos en primera discusión la ordenanza de tecnología”.

"Con esta nuevo ordenanza en el área tecnológica lo que queremos destacar, es que tanto la empresa como los emprendedores puedan estar presentes en la mesa de discusión dentro de nuestro municipio", subrayó.

Finalmente el líder político agregó que "las empresas y emprendedores con esta nueva iniciativa legal sientan el apoyo del Consejo Municipal de Baruta, siempre somos un gobierno aliado con nuestros vecinos, sobre todo con nuestro gentilicio baruteño".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.