Última Hora

Campamento Vacacional benefició a más de 200 niños en Chacao

Regiones 21/09/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Campamento Vacacional benefició a más de 200 niños en Chacao.
Campamento Vacacional benefició a más de 200 niños en Chacao.

Durante esta temporada vacacional, los niñas, niñas y adolescentes disfrutaron de un campamento deportivo en el Centro Deportivo Eugenio Mendoza, con la finalidad de brindar actividades de esparcimiento, recreación y deportivas. 

El alcalde Gustavo Duque explicó “durante una semana, más de 200 niños de Chacao disfrutaron de colchones inflables, juegos de integración, tradicionales y acuáticos, además de gymkanas, entre muchas sorpresas más. Estamos convenidos que incentivar el deporte y las actividades al aire libre contribuyen al desarrollo de nuestros niños, niñas y adolescentes”. 

Por su parte, la presidente del Centro Deportivo Eugenio Mendoza, Yoselin D’ Ovidio señaló “este campamento vacacional permite a los participantes hacer deporte, divertirse y promover el interés de los participantes en practicar alguna disciplina deportiva en nuestras instalaciones”. 

Campamento Vacacional benefició a más de 200 niños en Chacao.

Los participantes expresaron su alegría al disfrutar de colchones inflables, juegos al aire libre, actividades de ciencia y arte, durante una semana. 

El Centro Deportivo Eugenio Mendoza está ubicado en la 2da transversal de La Castellana y ofrece diversas disciplinas deportivas como: natación, tenis, gimnsasio, cardio, ciclismo dinámico, futsal, baloncesto, voleibol, artes marciales mixtas, bailoterapia, tae bo fitness y yoga. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.