Delsa Solórzano: "No descansaré hasta lograr la libertad de todos los presos políticos"

Política 03/09/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Delsa Solorzano, candidata presidencial del partido Encuentro Ciudadano.
Delsa Solorzano, candidata presidencial del partido Encuentro Ciudadano.

La candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria opositora, Delsa Solórzano, reiteró este sábado desde el estado Aragua que no abandonará la lucha hasta lograr la libertad de todos los presos políticos.

Desde el barrio San José de la ciudad de Maracay, acompañada de cientos de personas, activistas de Encuentro Ciudadano, y familiares de varios presos políticos, Solórzano recordó que el primer decreto que firmará, al llegar a la Presidencia, será el de la libertad de los más de 300 prisioneros de consciencia.

"Quiero agradecer a todos y cada uno de los hombres y mujeres que me acompañan en este largo recorrido por el país, especialmente a los familiares de quienes hoy están en los calabozos de la dictadura por pensar distinto", dijo.

Durante el casa por casa realizado en la popular barriada aragüeña, Solórzano estuvo acompaña por la organización SOS Libertad que agrupa a los familiares de los presos políticos.

"Quiero pedirles que no se rindan, que nunca dejen de luchar", pidió a los asistentes a la caminata. "Sepan que este 22 de octubre tenemos la oportunidad de darle un mejor futuro a la nación, futuro que tiene nombre de mujer: Delsa Solórzano", puntualizó.

La candidata de la tolda auriazul mantiene una intensa gira en la que recorrió, en los últimos 15 días, los estados Bolívar, Anzoategui, Delta Amacuro y Aragua.

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.