Tamara Adrián: “Otras opciones fuera de la Primara han resultado en hambre, miseria y calamidades para Venezuela”

Política 21/08/2023 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Tamara Adrián, candidata presidencia a la Elección Primaria de la oposición venezolana.
Tamara Adrián, candidata presidencia a la Elección Primaria de la oposición venezolana.

La candidata presidencial a la Elección Primaria de la oposición venezolana, por el movimiento político, Unidos por la Dignidad (UPDI), Tamara Adrián, rechazó este lunes cualquier opción impuesta fuera del proceso de primaria, que afecte a la participación masiva y el camino del voto en Venezuela.

“Denunciamos cualquier opción que se quiera imponer fuera de la primaria, en contravención a la primaria, o que pueda afectar el camino diáfano del voto y la participación masiva”, dijo Adrián en un mensaje publicado en su cuenta en la red social X.

https://twitter.com/TamaraAdrian/status/1693752450027589670?s=20

Para la aspirante a la silla de Miraflores, las opciones fuera de la vía electoral han resultado en hambre, miseria y calamidades para el país.

“Las otras opciones han resultado en hambre, miseria y calamidades para Venezuela”, sentenció.
Igualmente, manifestó todo el respaldo a la Comisión Nacional de Primaria, la cual considera es el “método más racional y efectivo” para lograr la unidad que venza al régimen de Nicolás Maduro.

“Manifestamos todo nuestro respaldo a la Comisión Nacional de Primaria como el método más racional y efectivo, para lograr la unidad indispensable que vencerá al régimen de Maduro”, concluyó.

https://twitter.com/TamaraAdrian/status/1693752452271513812?s=20 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.