

Con la finalidad de garantizar los derechos humanos y el bienestar de los venezolanos, la defensoría del pueblo realizó una mesa de trabajo con representantes de diversas instituciones del estado, para fortalecer las alianzas para la atención de las personas con problemas de salud mental.
En este encuentro se abordaron distintas estrategias para atender a las personas con problemas de salud mental,requerimiento psiquiátrico y que se encuentren en alta permanencia en calle, especialmente niños, niñas y adolescentes, lo que reafirma el compromiso institucional con la inclusión, la dignidad y la justicia social de este sector vulnerable de la sociedad.
Cabe destacar que la reunión contó con la presencia del Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz Angulo; la viceministra de Salud Colectiva del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Dra. Luz Rodríguez; el viceministro de Asuntos para la Paz, Emilio Feriozzi; la presidenta del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) y presidenta del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), Soraida Ramírez, entre otras autoridades.


Rodríguez desmiente acusaciones del Herald y asegura que es un "FAKE!!"

Periodistas de diferentes medios de comunicación abandonaron el Pentágono

Venezuela pide al Consejo de Seguridad de la ONU que declare ilegales los ataques de EEUU

Veterinarios se reunieron en Caracas para conocer las actualizaciones internacionales


China fabrica un "pegamento oseo" para la reparación de fracturas en 3 minutos


Tiendas Daka inicia las 100 Horas promoción y ofertas este 16 de octubre
