Última Hora

José Brito promete amnistía a presos políticos y economía humana para la esperanza de Venezuela.

Política 05/08/2023 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
José Brito, candidato presidencial del Partido Primero Venezuela.
José Brito, candidato presidencial del Partido Primero Venezuela - Foto: José Mireles Alcalá / ElMartilloVen.

El candidato presidencial del partido Primero Venezuela, José Brito, anunció este sábado que a su llegada a la presidencia de la República, desarrollará la amnistía como vía para el reencuentro de Venezuela.

"Yo creo que el amor vence al odio y siendo coherente con eso no confundo diferencias con odio y la necesidad de justicia con venganza; creo en la amnistía en el perdón por qué aquí todo el mundo tienen que pedirle perdón a Venezuela. Las cúpulas nefastas del gobierno y el sector de oposición van hacer oposición, van hacer compañeros para que se vayan a reencontrar con esa Venezuela", dijo Brito en compañía de cientos de personas que participaron la tarde de este sábado en su inicio de campaña electoral en la calle Nueva Esparta de la ciudad de El Tigre, en Caracas. 

En materia de propuesta electoral, el también parlamentario y dirigente nacional del partido Primero Venezuela, presentó lo que el demonio como un "Plan A" y "Plan B" frente a lo que calificó como las intenciones de la Oficina de Gobierno de "mantenerse" en el poder a costa de lo que sea. 

José Brito, candidato presidencial del Partido Primero Venezuela

"Bueno, el único plan de la Oficina de Gobierno es mantenerse en el poder a costa de lo que sea, y el otro sector de oposición, seguir lucrándose de la esperanza del pueblo. Nosotros los vecinos tenemos un plan. Un plan A, que es llegar a Miraflores. Y un plan B, que es un desarrollo, que es realmente la economía humana", afirmó.

Brito plantea que luego de llegar a la silla de Miraflores, el Plan B diversificar la economía para hacerla más humana y generar el escenario de oportunidades y bienestar social en el país. 

José Brito, candidato presidencial del Partido Primero Venezuela

"Diversificar la economía, es convertir a este país en un escenario de bienestar y de oportunidad; a partir de hoy, vamos a recorrer toda Venezuela a llevar este plan B, el centro del debate, un documento para la discusión para el encuentro. El plan B es devolver la esperanza y el bienestar a las mujeres y a los hombres; el plan B es la economía humana. Que ponga acento en el hombre, en la mujer", manifestó. 

Finalizó asegurando que con su plan de gobierno, devolverá la esperanza al pueblo venezolano "sumido" en la desesperanza.

"La economía humana es devolver la esperanza a un pueblo sumido en la desesperanza. Muchos nos dicen que hay un país rico, pero ¿cómo es un país rico? Un país rico donde hay hambre. Un país flotante donde no hay gasolina. Se trata de que volteemos la mirada y dejemos esa política, ese modelo petrolero rentista y extrativista", concluyó.

José Brito, candidato presidencial del Partido Primero Venezuela

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.