

El partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) rechazó las medidas de Donald Trump impuestas a Venezuela en materia petrolera y económica.
“El partido Un Nuevo Tiempo manifiesta su preocupación ante la posible imposición de nuevas sanciones. Consideramos que las sanciones, en su forma actual, no han demostrado ser una herramienta efectiva para abordar los problemas políticos de fondo que aquejan al país”, rezó el comunicado enviado por la tolda azul.
UNT estaría haciendo referencia a los anuncios de la administración estadounidense en el que han informado la eliminación de licencias petroleras y la más reciente que señala que se impondrá aranceles del 25% a países que compren petróleo a Venezuela.
En ese sentido, la organización política consideró que estas medidas en contra del país se traducen en un golpe para la economía de los venezolanos y no han sido de utilidad para solucionar la crisis.
“Los estudios de opinión señalan que un amplio sector de la población venezolana, más del 85%, percibe estas sanciones como un duro golpe, económico y social, adicional en su día a día, en lugar de una solución. Lejos de facilitar un cambio positivo, estas medidas han contribuido a complicar aún más el acceso a recursos esenciales”, precisó el texto emitido por UNT.



Un Mundo Sin Mordaza afirma que Venezuela vive una crisis de derechos humanos

Magistrado Figueroa presentó Libro “Relatos de Independencia” en la Filven 2025

Alfredo Catalán presenta plan de trabajo para mejorar vida cotidiana de los hatillanos

Aníbal Sánchez propone una estrategia integral para reconquistar el voto opositor



