José Brito, diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de Primero Venezuela, hizo un enérgico llamado a la comunidad internacional a actuar con imparcialidad y objetividad con todo lo que tenga que ver con el país y su estabilidad.
"Si quieren venir a ayudar a Venezuela, bienvenidos, pero si lo que quieren es desatar una feroz campaña contra el país, váyanse bien largo al carajo", afirmó.
En este orden de ideas el excandidato presidencial por cuatro organizaciones políticas, desestimó la campaña de descrédito que opera desde el exterior, que a su juicio busca sembrar odio, desestabilización y estancamiento económico en el país.
"Es hora de echarle agua al candelero y lograr entre todos, la transformación económica de Venezuela", dijo.
Asimismo,puntualizó que las manipulaciones y chantajes por parte de los "fracasados", están al descubierto, "una vez más quedó develado ante el país y el mundo, que la salida nunca fue electoral, sino de insurrección y caos para Venezuela", acotó.
Finalmente expuso que Venezuela más temprano que tarde se encontrará en un proyecto político, económico y social, donde todos se sientan identificados y convocados a trabajar por el país.