Cámara de Comercio de Cumaná activa centro de acopio para apoyar a Comanacoa

Regiones 08/07/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Centro de Acopio
Centro de Acopio

Abelardo Kasabdji, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná, anunció este lunes que la sede de la organización gremial será centro de acopio de agua, alimentos no perecederos, colchonetas y ropa en buen estado para brindar apoyo a los damnificados por las lluvias en Cumanacoa.

Kasabdji, mencionó que la organización tiene nexos de cooperación con Cáritas de Venezuela, el episcopado y empresas privadas para la logística, al mismo tiempo que lamentó la situación que atraviesa el sector comercio y los servicios en el municipio Montes del estado Sucre.

“Hemos puesto a la orden nuestra sede en la Avenida Universidad de Cumaná como centro de acopio. Hace dos días llevamos camiones repletos de insumos a todas las comunidades afectadas”, indicó.

De igual forma, resaltó que el sector presenta perdidas ecónomicas alarmantes debido a la tragedia, por lo que pidió al Gobierno Nacional que brinde atención a todos los damnificados por las lluvias en la entidad.

“Las pérdidas económicas que han generado las precipitaciones son alarmantes. Muchos locales han quedado inhabilitados”, afirmó.

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) se exhortó a las autoridades a incorporar de manera conjunta y eficiente a la iglesia y los gremios en la atención de la tragedia que afecta a los ciudadanos y comerciantes de la ciudad de Cumanacoa.

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.