Ecarri: Vamos a sustituir a Maduro por un Gobierno fuerte

Política 08/07/2024 Genesis Ordóñez Genesis Ordóñez
Antonio Ecarri, candidato presidencial opositor.

Antonio Ecarri, candidato presinecial oposicitor anunció este luenes un plan de emergencia para activar durante su Gobierno en materia económica.

“Yo quiero un país donde se construya un sólido consenso nacional para que vengan dólares, el país necesita dólares. Venezuela necesita reconstruirse y eso viene a través de la inversión”, informó. 

Desde la ciudad de Maracaibo, en Zulia el candidato a las elecciones del proximo 28 de julio, indicó que, el país necesita lograr un factor de entendimiento nacional para evitar colapsos.

“Si aquí no logramos un factor de entendimiento nacional, vamos a quedar condenados a un apagón nacional y a que Venezuela caiga en un hueco inmenso (…)”, destacó. 

Asimismo, explicó que, desde su gobierno, buscará fortalecer “el centro” para evitar la fuerza desde los extremos, “Tenemos que fortalecer el centro, mientras los poderes estén en los extremos, esto es simplemente un sube y baja que lo que nos va a tener es tristes, desdichados, enfermos, ignorantes y pobres", destacó.

Parte de su plan de emergencia que contempla activar, una vez tome el gobierno, destacando un plan de emergencia social, y de futuro, siendo este último, destacado en la educación, “Durante mi gobierno voy a lograr que la escuela venezolana triunfe sobre las bandas delictivas y convierta a nuestros niños en profesionales”, precisó.

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.