Hallan cadaver de niño de 9 años de edad desaparecido en Guarenas

Sucesos 22/06/2024 ElMartilloVen ElMartilloVen
Foto de Roman Camacho1

Keiner Pérez, era el niño de nueve años reportado el pasado miércoles 19 de mayo a las 3:00 pm. como desaparecido, en el sector Las Clavellinas de Guarenas, estado Miranda. Luego de pasada veintisiete días de su desaparición, fue hallado sin vida y con marcas de golpes la madrugada de este sábado. 

El periodista Román Camacho, informó a través de sus redes sociales que de acuerdo a la información manejada por la la División Extorsión y Secuestros, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita a la base de Guarenas, realizó este hallazgo cerca del  Cementerio Jardines del Cercado. 

Asimismo, indicaron que el principal sospechoso era su padrastro, de nombre Luis Megías, de 48 años de edad, el cual fue detenido por presuntamente estar vinculado a su desaparición.

Familiares del menor habían señalado a la policía que Megías, había pedido solicitado a la mamá de Pérez una suma de quinientos dólares a cambio de conocer el paradero de su hijo. 

El niño que presentaba una condición especial fue desapareció durante un revuelo vecinal debido a una sorpresiva visita de Nicolás Maduro. 

Última Hora
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.