Angelo Palmeri: El gobierno sabe que si vota la mayoría lo que hay el 29 es cambio

Política 18/06/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Angelo Palmeri, secretario de organización nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).
Angelo Palmeri, secretario de organización nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

Angelo Palmeri, secretario de organización nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), afirmó este martes que el Gobierno Nacional busca “desmotivar” a la población venezolana, a su juicio la organización de Gobierno sabe que si vota la mayoría existirá un cambio político el próximo 29 de julio.

“Lo que buscan es desmotivar por una razón muy sencilla, el gobierno sabe que si vota la mayoría de los venezolanos acá lo que hay el 29 es cambio, acá lo que hay es esperanza con Edmundo González, aquí si votamos la mayoría de los venezolanos, el gobierno sabe que no tiene nada que hacer”, expresó.

Palmieri asegura que existe un proceso de desinformación con la publicación de encuestas electorales, que considera trata de desmotivar a la población.

“Han comenzado una ola también de desinformación, con unas encuestas que se están mandando por allá, por acá, tratando de desmotivar, de desvirtuar la voluntad de los venezolanos y la verdad es que no hay manera de desvirtuar a un pueblo que decidió cambiar. Eso no se puede esconder, no solamente las encuestadoras serias, nos indican que bueno la voluntad del pueblo venezolano a favor del cambio”, manifestó.

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.