Henrique Capriles: En Miraflores no queremos un gallo de pelea

Política 16/06/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Henrrique Capriles, dirigente político.
Henrrique Capriles, dirigente político.

Henrique Capriles, dirigente político venezolano, expresó este domingo que, en el Palacio de Miraflores, la oposición no requiere un “Gallo de Pelea”, asegurando que necesitan una persona que trabaje en beneficiar a los venezolanos.

“En Miraflores no queremos un gallo de pelea, ahorita que pusieron el tema de los gallos, con que quieren hacer campaña, que sí, gallo de este, el otro. Bueno, yo no, no voy a entrar en ese ni en ese debate ni en ese lenguaje, pero en Miraflores no queremos un gallo de pelea, en Miraflores queremos alguien que llegue a trabajar en beneficio de los venezolanos”, manifestó el líder del partido Primero Justicia en entrevista con Venevisión. 

Capriles calificó como una estrategia de “propaganda” electoral el llamado del candidato del oficialista Nicolás Maduro, para suscribir un acuerdo ante el Poder Electoral de reconocimiento de los resultados del 28 de julio.

“Por eso, estos acuerdos que se inventan es propaganda Margarita, eso no está la ley que los candidatos tengan que ir al Consejo Nacional Electoral a firmar un acuerdo, porque a Maduro le provoca ir a firmar un acuerdo; eso es parte del mismo libreto que cada vez que viene un proceso electoral vuelven a repetir lo mismo”, concluyó.

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.