Antonio Ecarri muestras fotos de obras inconclusas en respuestas a Nicolás Maduro

Política 11/06/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza del Lápiz.
Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza del Lápiz.

Antonio Ecarri, candidato presidencial del partido Alianza del Lápiz, respondió este martes a los señalamientos del candidato del chavismo Nicolás Maduro, asegurando que tenía fotos que del mandatario que llevaría a los barrios del país. 

Ecarri en una rueda de prensa con medios nacionales, mostró un conjunto de 5 fotografías de obras inconclusas del chavismo en los 25 años de gestión de Gobierno en Venezuela.  

“Ya que tú sacaste una foto mía, yo también te tengo unas fotos tuyas, y una foto que yo voy a llevar a los barrios de Venezuela. Mira (…) esta foto es tuya, no hay luz en Venezuela por la represa Tocoma, paralizada por un contrato de Odebrecht, por cierto, deberías mandar a investigar”, exhortó Ecarri al candidato a la reelección. 

El aspirante a la silla de Miraflores, resaltó la exigencia de kilómetros de vía férrea inconclusos en el proyecto Caracas-Valencia.

“Tú dices que a mí me faltan kilómetros, pero el que le faltan kilómetros es a ti Nicolás, los kilómetros de tren que no construiste. Fíjate en todo el que pasa por la Autopista Regional del Centro ve esos kilómetros que tuvo terminaste Nicolás”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.