Juan Carlos Alvarado: Debemos derrotar al extremismo

Política 10/06/2024 ElMartilloVen ElMartilloVen
Juan Carlos Alvarado

El secretario general de COPEI, Juan Carlos Alvarado, afirmó que sólo quienes levantan las banderas de la justicia, la libertad y los valores éticos son capaces de derrotar a los sectores extremistas.

“Hoy más que nunca debemos derrotar al extremismo; tanto el que se pinta de rojo como al que se pinta de azul”, dijo.

Afirmó que el mundo reclama gobiernos sensatos, con criterio y con un amplio sentido de su responsabilidad hacia el futuro.

“Por ejemplo, aplaudimos que en las elecciones europeas ganara en mayoría los partidos de la democracia cristiana, aglutinados en el Partido Popular Europeo, una señal inequívoca de que los grupos moderados son indispensables”.

Precisó que en Venezuela no hace falta confrontación, sino un decidido proceso de recomposición y diálogo nacional que permita darle estabilidad al Estado y tranquilidad a los venezolanos.

“Ya basta de una guerra entre radicales; a esto hay que ponerle un fin. Es hora de pensar seriamente en el país y darle orden a la República”, expresó

Alvarado, insistió en que la alianza histórica entre COPEI y Acción Democrática es la única plataforma que le garantiza a la nación un firme proceso de cambio en paz, desarrollo y bienestar para todos.

“Tenemos el plan: la Agenda Venezuela Cambia, tenemos las personas más capaces para ejecutarlo y, además, tenemos la experiencia de buenos gobiernos que regresan para salvar a Venezuela del desastre actual y salvarla de la improvisación”, recalcó.

N/P

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.