Antonio Ecarri vuelve a retar a Nicolás Maduro a un debate electoral

Política 09/06/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Antonio Ecarri, candidato presidencial del partido alianza del Lápiz, en la ciudade Villa de Cura.
Antonio Ecarri, candidato presidencial del partido alianza del Lápiz, en la ciudade Villa de Cura.

Antonio Ecarri, candidato presidencial del partido alianza del Lápiz, encabezó este domingo una asamblea de ciudadanos en el barrio Alberto Royé de Villa de Cura, estado Aragua, donde el dirigente volvió a retar a Nicolás Maduro, para que asista a un debate electoral. 

 “Vente a los barrios, como hacemos nosotros.  Este es el gallo correlón, que no quiere ir a debate (…) Te espero en la arena del debate presidencial, Nicolás”, dijo con un gallo fino y otro pataruco en el podio desde donde hablaba a la nutrida audiencia, el dirigente político opositor.

 El aspirante a la silla de Miraflores, afirmó que el candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela, visitó la ciudad de Villa de cura sin ingresar a las zonas populares (Barios). 

“Me huele a gallo correlón, es que por ahí estuvo Nicolás Maduro en Villa de Cura, pero no vino a los barrios. Vente pa’ los barrios, Nicolás”, enfatizó Ecarri.

 Ecarri anunció la activación del plan”Mi Propio Negocio”, contemplado en su programa de gobierno, para que cada venezolano pueda acceder a crédito en dólares y sacar adelante sus emprendimientos. 

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.