Gobierno de Miranda realizó jornada integral de salud a productores agropecuarios en Birongo

Salud 06/05/2024 ElMartilloVen ElMartilloVen
Jornada de atención integral para productores del campo en Birongo

El pasado sábado se llevó a cabo una jornada de atención integral para productores del campo en Birongo, municipio Brión del estado Miranda, esta iniciativa estuvo respaldada por la Gobernación de Miranda, bajo la dirección del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez. 

La actividad, estuvo encabezada por el Vicegobernador del eje Barlovento, Miguel A. Marín, quien estuvo acompañado del Director General de la Policía de Miranda, José L. García Pinto.

De acurdo a la información suministrada en nota de prensa, en esta jornada se beneficiaron más de 1.500 familias de 12 comunidades campesinas, quienes recibieron atención social con chequeos médicos, vacunación y valoración nutricional. Además, se realizó la venta de proteínas y la entrega de instrumentos agrícolas e insumos a los productores.

Marín, indicó qué, en apenas 4 semanas de haber iniciado el Censo Agropecuario de Miranda, se han registrado más de 5.000 productores, y la meta de llegar a 12.000 productores en las próximas 8 semanas. Asimismo, se han abordado más de 150 kilómetros de vialidad agrícola en diferentes puntos del estado Miranda, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y transporte de los productos.

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.