Copei se alinea a favor del candidato presidencial de Acción Democrática

Política 22/04/2024 ElMartilloVen ElMartilloVen
Juan Carlos Alvarado, secretario general del partido Copei.

El dirigente político Juan Carlos Alvarado y el presidente nacional de Copei, Miguel Salazar  acudieron este lunes al Consejo Nacional Electoral para sumarse a la opción del diputado Luis Eduardo Martínez abanderado de Acción Democrática (AD), para su registro a las eleccioens presidenciales. 

“Más allá de una alianza hoy comienza el proceso de una alternativa histórica, que ya en el pasado desarrolló soluciones y Políticas Públicas en espacios fundamentales para los ciudadanos, en servicios públicos, por ejemplo”, dijo  Alvarado en su declaración.

Esto al referirse a los 9 períodos presidenciales, que en total suman estás dos organizaciones de larga trayectoria; sin embargo, esta sería la primera vez que presentarían una candidatura unitaria. Buscando retomar así, la riendas del país con Luis Eduardo Martínez como presidente y Juan Carlos Alvarado, vicepresidente.

“Tomamos esta decisión siendo serios y responsables, colocando los intereses de los venezolanos por encima de los intereses partidistas. El país reclama unificación de los liderazgos en los partidos políticos”, afirmó Alvarado, tras anunciar que la decisión fue tomada tal y como lo establecen los estatutos de Copei. 

El también secretario general nacional de Copei, hizo entrega formal del Proyecto País, Agenda Venezuela Cambia, como aporte a la naciente alianza entre AD y Copei. Honrando su compromiso con el país tal y como venía anunciando desde el año pasado al asegurar que este Plan de Políticas Públicas estaría al servició de una Unidad verdadera.

Alvarado además aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje claro a sus estructuras partidistas en todo el país.

“A los copeyanos: Vamos a trabajar como lo hemos hecho siempre para robustecer la opción que presenta Copei y es la Agenda Venezuela Cambia  Por La Venezuela Posible un Plan de Gobierno enmarcado en la construcción del bienestar para nuestro pueblo”, finalizó diciendo.

El mencionado Proyecto fue presentado ante la opinión pública en julio del 2023 y actualmente cuenta con una página web www.porlavenezuelaposible.com donde se detalla cada uno de los planes establecidos para 12 áreas de acción, así como su propia herramienta para la Red de Defensa del Voto. 

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.