REDES retira su apoyo a la candidatura de Benjamín Rausseo

Mucho esperamos su rectificación pero el tiempo y la paciencia terminaron, dijo Barreto

Política 19/04/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Juan Barreto, coordinador nacional del partido Redes.
Juan Barreto, coordinador nacional del partido Redes.

El coordinador nacional del movimiento político REDES, expresó este viernes que candidato presidencial, Benjamín Rausseo (Er Conde), es un candidato que lleva como “única propuesta” la privatización de la educación superior, motivo por el cual su organización política le retiró el respaldo electoral.  

“Un candidato, cuya única propuesta conocida es la privatización de la educación superior, no puede ser apoyado por un movimiento social. Mucho esperamos su rectificación, pero el tiempo y la paciencia terminaron. Sin programa y compromiso con los humildes, no hay apoyo para él”, publicó Barreto en su cuenta en la red social X, antes (Twitter).  

Este viernes, en una entrevista concedida al programa Primera Página, del canal de noticias Globovisión; el líder popular informó sobre la decisión de las instancias de su partido en evaluar la candidatura de Rausseo debido a que consideran que ha “venido cometiendo un conjunto de errores” sin dar respuesta sobre lo sucedido.  

“El candidato Benjamín Rausseo, ha venido cometiendo un conjunto de errores que nosotros pacientemente asimilamos y esperamos por respuestas, esta respuesta nunca llegaron y se planteó desde el movimiento obrero y campesino de Redes, que es una poderosa columna que tenemos en las revisiones de esta candidatura fundamentalmente por diferencias ideológicas y la ausencia del candidato”, sentenció.  

El exalcalde metropolitano, asegura que Benjamín Rausseo, hace una campaña “vacía” apegado a una imagen de sonrisa, al mismo tiempo que se niega a brindar entrevistas a los medios de comunicación, considerando que no conecta con la gente.  

“No da entrevistas, no dice nada, hace una campaña vacía de imagen de sonrisa se abraza viejita, pero no se conecta con la gente desde una propuesta ideológica. Decidimos entonces retirarle a esta candidatura el apoyo”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.