Falleció el Exgobernador del estado Barinas Hugo de los Reyes Chávez

Nacionales 09/04/2024 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Hugo de los Reyes Chávez, Exgobernador del Estado Barinas.
Hugo de los Reyes Chávez, Exgobernador del Estado Barinas.

Jorge Arreaza, secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblo de América (ALBA-TCP), anunció este martes la fallecimiento del exgobernador del estado Barinas, Hugo de los Reyes Chávez a sus 91 años de edad: quien fuera el padre del presidente venezolano Hugo Chávez. 

En su cuenta en la red social X, antes (Twitter), Arreaza califico a el docente barinés como un "Humilde y generoso como ninguno".   

"Se nos fue físicamente el Maestro Hugo de los Reyes Chávez. Trabajó por el pueblo de Barinas hasta el último minuto. Humilde y generoso como ninguno. Hombre noble y entregado enteramente a la causa social. Digno Padre de nuestro Comandante Eterno. Para la familia y seres queridos nuestro abrazo desde el alma. ¡Gracias por su consagración, Maestro! ¡Venceremos!", publicó Arreaza. 

Hugo de los Reyes Chávez, fue un político y docente de educación media, conocido por ser el padre del Presidente venezolano Hugo Chávez. en vida se desempeñó como Gobernador del estado Barinas en tres periodos (1998-2000, 2000-2004 y 2004-2008).

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.