Última Hora

“Hoy es un día para empinarnos sobre la polarización y demostrar unidad en los intereses de los venezolanos”, sostiene Juan Barreto

Política 03/12/2023 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Juan Barreto, coordinador nacional del Partido Redes.
Juan Barreto, coordinador nacional del Partido Redes.

El analista y dirigente político señaló que“hoy es un día de responsabilidad patria de modo que vamos a llenarnos de fe, de optimismo, vamos a llenarnos de espíritu nacionalista

Como un día para sobreponerse a la polarización y demostrar la unidad de los venezolanos catalogó el analista y dirigente político Juan Barreto este 3 diciembre día del referéndum sobre el Esequibo.

“Hoy es un día para empinarnos sobre la polarización y demostrar unidad en los intereses superiores de los venezolanos”, dijo Barreto a la hora ejercer en un centro de votación ubicado en el sector El Cementerio  en Caracas.

Destacó el “carácter histórico” de la consulta y señaló“que marca la naturaleza de este tiempo. Histórico porque por primera vez los venezolanos somos llamados a consulta sobre un tema de interés nacional de carácter trascendental”. “Es un día en el que todos podemos expresarnos libremente para hacer fuerza para lograr la unidad nacional, para lograr que nuestra voz sea alce como venezolanos ante la comunidad internacional y podamos presentar nuestro justo reclamo”, dijo Barreto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.