Última Hora

Olga Morey: "La soberanía no se entrega, el territorio es de los venezolanos"

Política 02/12/2023 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Olga Morey, diputada a la Asamblea Nacional.
Olga Morey, diputada a la Asamblea Nacional.

Olga Morey, coordinadora general nacional partido Compromiso País (COMPA), expresó este viernes que la soberanía venezolana no se entrega y por tal motivo el territorio es propiedad de los venezolanos.

"Yo quiero recuperar a mis 55 años la pata del elefante y que sea mía, que nadie me la puede quitar. La soberanía no se entrega, el territorio es de los venezolanos, no de quien ejerce en un momento determinado el poder", dijo Morey en rueda de prensa este viernes de la sede la formación política. 

La también parlamentaria nacional, indicó que todos los venezolanos son necesarios para realizar una manifestación de fuerza en el Referéndum Consultivo sobre el Territorio Esequibo. 

"Porque todos los venezolanos somos necesarios importantes, pienso que todos nos necesitamos en este momento crucial, pienso que tenemos una oportunidad a través del referéndum consultivo de hacer una manifestación de fuerza donde como un solo bloque estemos todos y no se trata de oposición y gobierno y no se trata de partidos políticos", concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.