Última Hora

Leocenis García: "Habrá una enorme votación que será el triunfo de los venezolanos"

Política 02/12/2023 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Leocenis García, coordinador nacional del partido Procuidadanos
Leocenis García, coordinador nacional del partido Procuidadanos

El coordinador Nacional del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García, aseguró este viernes que habrá una "enorme" votación el 3 de diciembre en el Referéndum Consultivo sobre el Territorio Esequibo. 

En rueda de prensa, García expresó su reconocimiento a las autoridades que del Concejo Nacional Electoral (CNE), por el respeto con el que han actuado, para atender a todos los "sectores" del país. 

"Quiero reconocer el respeto con el que han actuado las autoridades del Consejo Nacional Electoral con todos los sectores, el compromiso de los medios de comunicación tanto públicos y privados, de manera que el día 3 de diciembre estoy seguro según lo que he visto en las encuestas habrá una enorme votación que será el triunfo de los venezolanos", manifestó. 

El dirigente político invitó este viernes al pueblo venezolano a participar en el Referéndum consultivo sobre el Territorio Esequibo este 3 de diciembre. 

"Quiero invitar al pueblo de Venezuela a ejercer el derecho al voto este próximo domingo, la última proclama de Libertador decía que si mi muerte contribuye a que cese en los partidos y se consolida la Unión yo bajaré tranquilo al sepulcro y pienso sin exagerar que Bolívar está muy contento porque esta es la primera elección que se da en Venezuela donde Fedecámara, los empresarios, los gremios, los partidos políticos de oposición de las diversas oposiciones incluyendo la oposición que se sienta en Barbados representada por el G3 y el gobierno nos hemos puesto de acuerdo para votar este 3 de diciembre a favor del referéndum", concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.