Concejo Municipal de Baruta capacita a más de 700 mujeres sobre empoderamiento femenino

Legislativo 27/11/2023 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Luis Aguilar, presidente del Concejo Municipal de Baruta.
Luis Aguilar, presidente del Concejo Municipal de Baruta.

El Concejo Municipal de Baruta, reconoció este lunes a 700 mujeres que participaron en el proceso de formación sobre el empoderamiento femenino.

Desde el teatro del Colegio de Médicos, ubicado en la Urb. Santa Fe Norte, el presentante del legislativo municipal informó que la capacitación busca que motivar a las mujeres en su empoderamiento, al igual que incentiva al liderazgo. 

"Hoy estamos reconociendo a más de 700 mujeres que han hecho el curso, un curso que nació de mi esposa y que esta impartiendo la especialista María Fernanda Fuentes psicólogo. Además motiva a las mujeres que son importantes son nuestros pilares fundamental de la familia baruteña, son líderesas que han llevado a sus comunidades adelante, por eso hoy honramos a las mujeres en el municipio", agregó. 

Aguilar anunció que el Concejo Municipal de Baruta, a dispuesto los días jueves, y viernes las jornadas de formación para las comunidades y vecinos de la localidad mirandina. 

En un Acto Especial de reconocimientos a las feminas baruteñas, se llevo a cabo la presentación de la obra teatral "La Promesa" dirigida por Javier Vidal, con la actriz Julie Restifo y Jean Vidal

Finalizó, destacando la importancia de la contar con el "lujo" de actores que dirige el maestro Vidal. 

"Es un lujo tener a estos actores aquí en nuestro municipios y entregado esta obra de teatro a las mujeres baluteñas", expresó el líder del cuerpo edilicio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.