

Las cinco personas a bordo de un sumergible perdido murieron en un evento "catastrófico", dijo este jueves el contralmirante de la Guardia Costera de Estados Unidos, John Mauger, lo que puso fin a la búsqueda masiva desde que se perdió la nave durante un viaje a los restos del Titanic, según reporte de la Voz de América.
“Es un día difícil para todos nosotros y es un día difícil para las familias”, dijo Mauger en intercambio con reporteros, y agregó que el evento "fue una implosión catastrófica".
Mauger informó en una conferencia de prensa que los restos encontrados cerca del Titanic durante las tareas de búsqueda pertenecen al sumergible desaparecido el pasado domingo.
"Estos hombres eran verdaderos exploradores que compartían un espíritu de aventura distinto y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo", dijo OceanGate Expeditions en un comunicado.
OceanGate Expeditions había anunciado en un comunicado que “lamentablemente los hemos perdido”, en referencia a su piloto y director ejecutivo Stockton Rush, junto con los pasajeros Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding, y Paul-Henri Nargeolet.


Familiares de presos políticos realizan "Viacrucis por La Libertad"

Pescadores de Miranda donan más de 3.600 kilos de pescado en Higuerote

Candidatos del Gran Polo Patriótico realizan encuentros con la Comunidad de la Cota 905



La Casa Blanca lanza advertencia y pide a miembros del Tren de Aragua que se deporten

Nueva Esparta será el epicentro del entretenimiento en la Semana Santa 2025

Pescadores de Miranda donan más de 3.600 kilos de pescado en Higuerote
