Última Hora

Delcy Rodríguez: "Venezuela nunca en su historia ha regalado sus derechos"

Política 06/11/2023 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República.
Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República, afirmó este lunes que Venezuela en su historia "nunca" ha negociado sus derechos territoriales y los ha defendido con todo su cuerpo. 

En su intervención en el inicio de Campaña Electoral del Referéndum Consultivo, realizado en la parroquia Sucre, de Caracas, Rodríguez aseguró que el 3 de diciembre los venezolanos le dirán al mundo "aquí está el pueblo valiente de Simón Bolívar defendiendo su territorio sagrado". 

"Venezuela nunca en su historia ha regalado sus derechos, los ha defendido con todo su cuerpo, con toda su alma, los hemos defendido entregando nuestras vidas, y nosotros este 3 de diciembre le diremos al mundo, aquí está el pueblo valiente de Simón Bolívar defendiendo su territorio sagrado", dijo la sedando mandataria nacional, acompañada de dirigentes políticos del chavismo. 

En respuesta a las declaraciones del presidente guyanes, Mohamed Irfaan Ali, comentó que el país, no permitirá amenazas, al mismo tiempo que aseveró que el Estado Venezolano solo recibirá el mandato que digan los ciudadanos en próximo 3 de diciembre. 

"Nosotros no nos dejamos amenazar, nuestro único mandato, que será mandato para nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que será mandato para el gobierno venezolano, para el estado venezolano, será lo que diga el pueblo de Venezuela este 3 de diciembre", sentenció. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.