Love Rights presenta su sello Decompromiso Empresarial celebrando “Diversidad y la Inclusión"
DDHH26/10/2023ElMartilloVenLove Rights, la entidad sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de los derechos de igualdad y diversidad LGTBIQ+, ha presentado hoy su sello “Love Rights” en un evento que ha congregado a destacadas personalidades del ámbito empresarial, cultural y social.
“Nos llena de orgullo presentar nuestro nuevo sello corporativo. Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer a las empresas que demuestran un firme compromiso con los derechos humanos LGTBIQ+.», expresó Kevin de Ribes, presidente de Love Rights.
Asimismo agregó que “este sello representa la declaración pública de estas empresas en favor de la igualdad y la diversidad, y se erige como un faro de esperanza para quienes buscan entornos laborales inclusivos y respetuosos, contribuyendo además a una causa social de gran envergadura”
El acto de presentación, que ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno de España,
ha contado con María Eizaguirre y Luc Loren como presentadores.
La agenda de este evento ha incluído la actuación de la artista Blanca Paloma y las intervenciones de destacadas personalidades como D. Francisco Martín, Delegado del Gobierno de España, Itziar Castro o Juriji der Klee.
Además, se ha rendido homenaje a las personas y entidades que trabajan y actúan en
defensa de los derechos de las personas LGTBIQ+, abogando por un mundo más diverso
e igualitario.
En su discurso Alexander Afonso, vicepresidente de Love Rights ha destacado que “Tienen una misión clara: Crear un mundo donde el amor no conozca fronteras. Hoy invitamos a todos los invitados a que juntos emprendamos este viaje transformador hacia una sociedad más inclusiva y aceptante, donde se valore el derecho de cada individuo a amar y ser amado”.
Aprovechando este acto, Love Rights ha rendido homenaje, a través de un reconomiento entregado por Carmen Farala, a Loles León, por su valiosa contribución en la lucha de los derechos LGTBIQ+, y a la Delegación del Gobierno, por su incansable lucha por la diversidad.