Última Hora

María Corina Machado: “Hay muchísima gente votando y el proceso está fluyendo“

Aseguró que el proceso está fluyendo y superando los desafíos

Política 22/10/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
María Corina Machado, candidata presidencial del partido Vente Venezuela.
María Corina Machado, candidata presidencial del partido Vente Venezuela.

La candidata de Vente Venezuela a la primaria opositora, María Corina Machado, llegó a sus centro de votación pasadas las 10:30 de la mañana para ejercer su derecho y aseguró que el evento electoral se desarrolla con normalidad.

"Maravilloso, muchísima gente votando, todo el proceso votando, con todos los retos y desafíos que implica, este es un proceso absolutamente cívico, civil", dijo a su llegada al puesto de votación instalado en la calle ciega del colegio Martínez Centeno del municipio Sucre del estado Miranda.

La aspirante dijo que la presencia de los medios es importante para dar seguridad a los electores y pidió reseñar cualquier acto irregular o de ataque al evento opositor.

Consultada sobre la posición del candidato, Carlos Prosperi, que denunció retraso e irregularidades en la jornada comicial, la candidata de Vente Venezuela dijo que son casos específicos en los que se presentaron inconveniente.

"Son realmente excepcionales donde hay algunos problemas y se están subsanando", aseguró.

"Yo no voy a asegurar, cada quien toma sus propias decisiones", añadió respecto de la advertencia de Prosperi de no reconocer resultados si se registraban irregularidades.

Por: Francisco Cáceres 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.