Votos de Capriles y Enríquez quedarán nulos para la elección del 22 de octubre

Política 16/10/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Comision-Nacional-Primaria1
Comision-Nacional-Primaria1

La Comisión Nacional de Primaria (CNdP), anunció este lunes en un comunicado que las candidaturas de Henrique Capriles y Roberto Enríquez quedan sin efecto posterior a su retiro anunciado en días anteriores. 

El ente electoral, informó que la manifestación de votos por ambos candidatos estarían quedando nulos en el acto electoral del próximo 22 de octubre.

A continuación comunicado integro: 

La Comisión Nacional de Primaria informa que, durante el período de sustituciones ordinarias sin efecto en la boleta y de oficialización de manifestaciones de apoyo, previsto en el artículo 32 del Reglamento Marco y el artículo 10 del Reglamento de Postulaciones, fue notificada del retiro de las candidaturas de los ciudadanos Henrique
Capriles Radonksi (postulado por Primero Justicia), y Roberto Enríquez (postulado por Copei ODCA), sin que hubieran manifestado apoyo a otras candidaturas.

En consecuencia, de conformidad con el Reglamento de Postulaciones, los votos que se emitan en la boleta electoral a favor de los ciudadanos Henrique Capriles Radonski y Roberto Enríquez serán nulos.

Asimismo, se informa que los factores políticos Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Copei ODCA se mantienen apoyando el proceso de elección Primaria.

Comisión Nacional de Primaria

Caracas, 16 de octubre de 2023

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.