Juramentan nuevos representantes de la secretaría de la Asamblea Nacional

Legislativo 19/09/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Juramentan nuevos representantes de la secretaría de la Asamblea Nacional.
Juramentan nuevos representantes de la secretaría de la Asamblea Nacional.

La sesión plenaria de la Asamblea Nacional (AN), juramentó este martes a la abogada María Alejandra Hernández Aldana y al politólogo José Omar Molina Palencia como secretaria y subsecretario del Poder Legislativo.

Hernández Aldana es egresada de la Universidad Santa María y cuenta con doctorados en Gerencia Empresarial, de la Universidad Central de Venezuela (UCV); en Derecho, de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar); en Gerencia, de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), y es Magíster en Gerencia de la UCV.

Juramentan nuevos representantes de la secretaría de la Asamblea Nacional.

Además es especialista en Derecho Tributario de la Universidad Santa María, y doctora en Gestión para la Creación Intelectual de la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida Kléber Ramírez.

Por su parte, José Omar Molina Palencia en el cargo de subsecretario del parlamento, es licenciado en estudios Políticos y Administrativos, egresado de la UCV en el año 2008, especialista en procesos y sistemas electorales y fue secretario de la Comisión Especial para el Diálogo, La Paz y la Reconciliación Nacional en 2021.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.