Humorista Breinel Zambrano alias "La Titi" será investigado por delitos de odio

Nacionales 16/09/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
LA-TITI
LA-TITI

La Fiscalía del Ministerio Público, designó este viernes la apertura de un investigación penal contra el humorista venezolano Breinel Zambrano, alias "La Titi", por los delitos de incitación al odio y la discriminación de personas con discapacidad.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social X, el Fiscal General Tarek William Saab, detalló que un grupo de cobardes sujetos ejerció el uso delictivo de las redes sociales para "incitan al odio discriminando y exponiendo al escarnio público a las personas que padecen de alguna condición especial". 

"Ministerio Público designa Fiscalía 61 Nacional, para investigar y sancionar a un grupo de cobardes sujetos que usando #seudónimos como “La Titi” y a través del uso #delictivo de las redes sociales: incitan al odio discriminando y exponiendo al escarnio público a las personas que padecen de alguna condición especial", escribió Saab. 

Este viernes se viralizó un video en redes sociales donde Zambrano expresó que no podía ver un "mocho, un torcido" por que le gustaba burlarse de sus discapacidades. 

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.