Luis Eduardo Martínez y Laidy Gómez apuestan a la reunificación de AD de caras al 2024

Política 14/09/2023 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Luis Eduardo Martínez, Laidy Gómez y Bernabé Gutierrez.
Luis Eduardo Martínez, Laidy Gómez y Bernabé Gutierrez.

Este miércoles 13 de septiembre, durante el acto de celebración de los 82 aniversarios del partido Acción Democrática (AD) el precandidato a las presidenciales 2024, Luis Eduardo Martínez; y la exgobernadora del estado Táchira y líder de la tolda blanca; coincidieron plenamente en la necesidad de reunificar a su organización política en función de cara a las presidenciales previstas para el año 2024. 

Martínez quien llegó acompañado de la también exparlamentaria reafirmó su deseo de realizar elecciones internas para la escogencia del abanderado de AD para las presidenciales 2024 como lo establece el artículo 182 de los estatutos internos.

"Hoy hemos sellado y compromiso que no es más que trabajar por Venezuela", dijo. 

El también diputado de la Asamblea Nacional (AD) espera que durante los próximos días se defina el mecanismo para la escogencia del candidato o candidata de Acción Democrática para las elecciones presidenciales.

Por su parte, la exgobernadora tachirense, Laidy Gómez. manifestó  que, "Venezuela exige que nos reencontremos para recuperar el país".  En este sentido pidió a sus compañeros de partido colocarse a disposición del pueblo y realizar trabajo político, "los adecos queremos reencontrarnos  y estamos trabajando para lograrlo", mensaje que fue enviado a todos los ciudadanos y extendido al Gobierno.

Luis Eduardo Martínez y Laidy Gómez.

Aseguró que AD tiene el líder para unir a Venezuela nuevamente, por lo que reconoció que su compañero Luis Eduardo Martínez, quien es precandidato a la Presidencia viene trabajando por el país y recorriendo estado por estado llevando un mensaje de unidad y esperanza.

"Los adecos no estamos buscando la unidad de unos amigos que quieren sentarse a negociar. Nosotros estamos buscando la unidad de un pueblo que anhela, que pide y que sueña por tener una Venezuela diferente", recalcó.

Finalmente, consideró que Martínez, gracias a su trabajo dentro del partido, se ha ganado el corazón de la militancia, y que continuará conquistando corazones en cada rincón del país.

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.