Última Hora

Diosdado Cabello: "No nos importa. Lo que digan los 20 senadores de EEUU, vayan a lavarse el paltó"

Política 12/09/2023 José Mireles Alcalá José Mireles Alcalá
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV.
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, mando a lavarse ese "paltó" al grupo de 20 senadores estadounidenses que expresaron su preocupación por el proceso de la elección primaria en Venezuela.

En rueda de prensa del PSUV, Cabello expresó que no les importa "absolutamente" lo que digan los parlamentarios extranjeros.

"Que 20 senadores digan(...) que vayan a lavarse ese paltó, no nos importa absolutamente lo que digan ellos. Venezuela es un país libre, soberano e independiente y los asuntos de Venezuela los resolvemos los venezolanos", dijo Cabello en declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV). 

El dirigente de la tolda roja, manifestó que los candidatos inhabilitados seguirán en ese estatus, pese a las acciones internacionales que los mismos puedan realizar fuera de Venezuela. 

"Y los inhabilitados, inhabilitados estan, pueden chillar, pueden decir que van hablar con sus tíos de los 20 senadores eso a nosotros nos resbala a nosotros no nos importa lo que piensen 20 senadores de estados unidos que se preocupen por los.problemas que tienen en EEUU, nosotros no nos metemos en los problemas de ellos", sentenció.

Finalizó, cuestionando la autoridad moral de los legisladores de EEUU, indicando que no tienen ninguna naturaleza por sus presuntas conspiraciones contra el estado y el pueblo venezolano. 

"No nos importa gente con autoridad moral de ninguna naturaleza, que han conspirado contra el estado venezolano y el pueblo de Venezuela", concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.