Última Hora

Delsa Solórzano: "Yo me comprometo a recuperar la producción agrícola”

Política 09/09/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Delsa Solórzano, candidata presidencial a la elección primaria.
Delsa Solórzano, candidata presidencial a la elección primaria.

La candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria opositora, Delsa Solórzano, se comprometió este viernes desde Valle de la Pascua en el estado Guárico, a recuperar la producción agrícola. 

Durante un recorrido por la referida población guariqueña, Solórzano lamentó que uno de los estados que otrora fuera el más productivo del país, hoy esté sumergido en el colapso de los servicios públicos y en la improductividad de sus tierras. 

Denunció además que bandas de delincuentes mantienen tomada la entidad, se meten en los campos acabando con la producción.

"Ni hablar de lo que sufren los productores cuando tienen que trasladar el queso a otros estados y deben pasar por alcabalas siendo víctimas de la matraca, quién responde por eso, por la seguridad y comida de la gente: nadie", reseñó.

"Pero todo eso tiene solución, la solución es el cambio político, un cambio que llegará de la mano de cada uno de nosotros y que se va a construir en unidad, una unidad que en esta oportunidad está en manos de la gente que se va a construir con el voto el 22 de octubre con las elecciones primarias", puntualizó. 

Solórzano inició este viernes una gira por varios municipios del referido estado llanero para presentar ante la comunidad guariqueña su programa de gobierno y estimular la participación en la primaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.