Big Band Banana encendió los escenarios en el Nocturneando

Cultura 07/09/2023 ElMartilloVen ElMartilloVen
Big Band Banana encendió los escenarios en el Nocturneando
Big Band Banana encendió los escenarios en el Nocturneando

La Big Band Banana, demostró su versatilidad y puso a bailar con su repertorio de música latina al público de la 6ta edición del Nocturneando, evento que se realizó en el marco de la celebración del 30° Aniversario de la Fundación de Cultura del Municipio Chacao, el pasado sábado 02 de septiembre.

Tras el éxito obtenido en su concierto, Rock and Blues, realizado el pasado mes de julio en la sala José Felix Ribas del Teatro Teresa Carreño, la Big Band encendió la tarima principal de la Plaza Bolívar con puro sabor latino, interpretando canciones de los grandes de la salsa y el merengue como: Héctor Lavoe, El Gran Combo, Marc Anthony, Celia Cruz, La Billos Caracas, Juan Luis Guerra entre otros.

El evento que tuvo lugar en el Casco de Chacao contó con la asistencia de más de 20 mil personas, quienes disfrutaron de una noche llena de arte con una movida musical, cultural y gastronómica.

Big Band Banana encendió los escenarios en el Nocturneando

La Big Band Banana, está integrada por músicos venezolanos formados en los mejores conservatorios nacionales e internacionales, quienes por talento natural enaltecen los géneros del Rock, Jazz, Latin Jazz, Blues, Soul, Pop, Salsa, Merengue y muchos más.

El cantante y animador, Samir Bazzi, quien fue al presentador del evento, señaló “se ha logrado la creación artística de esta banda donde se combinan la experiencia reconocida de maestros de gran trayectoria con el talento de jóvenes profesionales, nos honra presentarlos en esta sexta edición”.

Esta increíble agrupación, surgió en el año 2019 como parte compromiso del compromiso socio-cultural y empresarial del Grupo Inteligensa y de su presidente el ingeniero Venanzio Cipollitti, junto al Maestro Pedro González Amaya, Director musical de la Big Band Banana.

Por su parte, El alcalde, del municipio Chacao, Gustavo Duque, agradeció al público su asistencia y a los aliados comerciales por confiar nuevamente en la alcaldía, resaltando la seguridad del municipio.

Desde hace 30 años la Alcaldía, a través de Cultura Chacao, ha impulsado una importante gestión para respaldar el arte y la cultura, no solo académica sino también al movimiento urbano, es por esto que Nocturneando es una iniciativa de recuperación de espacios públicos para la promoción de espectáculos musicales, películas, obras de teatro, exposición de artes plásticas, así como nuevos movimientos y expresiones culturales.

Última Hora
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete a nuestro servicio gratuito de información diaria en tu email.