
La edición número 13 espera recibir a 25.000 personas.
José Mireles Alcalá
Vladimir Padrino López, el ministro para la Defensa, enfatizó este viernes la postura de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) frente a las "amenazas externas" y los llamados a la agresión proveniente de sectores Estados Unidos (EEUU).
Durante declaraciones desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas, Padrino López subrayó que las voces que promueven sanciones y agresiones son expresadas desde una posición de privilegio, lejos de la realidad del pueblo venezolano.
"Es muy fácil decir desde los lujosos barrios de Europa llamar a agresión e invasión. Es un acto de cobardía", afirmó el ministro, quien instó a la reflexión sobre quiénes realmente tienen la legitimidad para guiar un país en momentos de crisis.
Padrino López, también resaltó la importancia de la memoria colectiva e individual frente a quienes han propagado sanciones consideradas por muchos como "genocidio económico".
El Ministro de Defensa reiteró que la FANB no permitirá la llegada de un gobierno que se arrodille ante los intereses estadounidenses "nosotros somos un país libre, lo hemos construido a fuerza de mucho sacrificio", afirmó, y destacó que, a pesar de enfrentar la "peor amenaza en más de 100 años" con el creciente despliegue militar de Estados Unidos cerca de las costas venezolanas, el pueblo y la fuerza armada permanecen "inquebrantables".

La edición número 13 espera recibir a 25.000 personas.








