
La edición número 13 espera recibir a 25.000 personas.
José Mireles Alcalá
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desplegó el pasado jueves 23 de octubre 73 puntos centrales de las armas del cuerpo castrense, con el objetivo de fortalecer la defensa del país ante amenazas externas.
Nicolás Maduro, presidente de la República, informó que en cada punto de expansión se desprende un aproximado de diez más, es decir, lo que podría indicar un total de 700 a mil puntos de defensa en la costa, para preservar la tranquilidad de Venezuela.
Por su parte, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, GJ Vladimir Padrino López, aseveró que en Venezuela se han roto las líneas divisorias entre pueblo y fuerzas militares, ya que en la nación ha irrumpido un movimiento fértil para la unión, producción y defensa de la patria.
El también ministro para la Defensa, enfatizó que el poder militar venezolano estará acompañando siempre a las comunidades, al pueblo; porque "la defensa nacional no solo es un problema de los militares, es un problema de todos los venezolanos y venezolanas que han decidido, por amor a la misma, defenderla centímetro a centímetro".

La edición número 13 espera recibir a 25.000 personas.





