

La designación de las nuevas Rectoras y Rectores del Consejo Nacional Electoral el 24 de agosto de 2023 constituye un paso importante en la consolidación de la institucionalidad democrática de nuestro país, especialmente de miras a las próximas elecciones presidenciales a realizarse el año entrante, publicó la organización gremial en un comunicado de prensa.
La instancia del derecho, considera que la decisión del Poder Legislativo, es una “contribución importantísima” parta preservar la paz en la paz.
Estimamos que esta decisión de la Asamblea Nacional entraña una contribución importantísima para la preservación de la paz pública de nuestro país, pues orienta y acerca a nuestro Pueblo a definir su futuro y resolver sus diferencias en el marco del sistema democrático y los procesos electorales pautados en el ordenamiento jurídico, expresa el comunicado.
En el texto, la organización reseño que “El proceso para la designación de las nuevas autoridades del Poder Electoral se ajustó estrictamente a las normas constitucionales y legales previstas a tal efecto, que permiten garantizar su transparencia y la participación ciudadana”.



UNT impulsará una ley de amnistía general en la Asamblea Nacional

Calixto Ortega es el nuevo Vicepresidente sectorial de Economía y Finanzas

Venezuela decreta 7 días de duelo nacional por fallecidos en ataque de EEUU

Gustavo González López es nombrado comandante de la Guardia de Honor Presidencial

Incidente de Miraflores se trató del vuelo de un dron no autorizado

Gustavo González López es nombrado comandante de la Guardia de Honor Presidencial

Departamento de Justicia elimina la existencia del "Cartel de Los Soles"



