

Este jueves, la Corporación “Juntos Todo” inauguró el Centro educativo inicial Teotiste de Gallegos” institución número 55, la cual se encuentra ubicada en Santa Mónica de Caracas.
Walter Gavidia, presidente de esta corporación explicó que en menos de seis meses rehabilitaron por completo este simoncito. Además precisó que brinda cupos para 150 niños, distribuidos entre hijos y nietos de trabajadores de la máxima casa de estudios del país y vecinos de la comunidad.
Por su parte, Ricardo Sánchez, ministro de Educación Superior, manifestó "Estamos atendiendo el estado de bienestar de la comunidad universitaria: Estudiantes, profesores y trabajadores en general del sector universitario".
El titular de esta cartera ministerial mencionó que esto también es posible por el trabajo de las propias autoridades universitarias, encabezadas por el rector Victor Rago; y la Comisión Presidencial para el rescate de la UCV, a cargo de Francisco Garcés.
"Es impacto, es diálogo; cada espacio de este centro cristaliza lo que realmente necesitan nuestros niños y niñas", felicitó Sánchez, tras adelantar que también atenderán el servicio médico de la UCV.
Por su parte, el rector Victor Rago, agradeció los trabajos realizados por el Gobierno Nacional, calificándola como "una obra necesaria", para que los niños tengan las condiciones para su mejor desarrollo.

Comando Táctico Universitario obtiene victoria electoral en elecciones estudiantiles de la UBV

Jóvenes venezolanos conquistaron la Olimpiada Mundial de la Física 2025





