

En Rumania, más de 250 escuelas quedarán cerradas este miércoles en dos de los cincos condados, debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, por su parte, las autoridades decretan alerta roja.
En este mismo orden de ideas, se espera un periodo de 24 horas las precipitaciones, las cuales equivalen a las de todo un mes, con hasta 140 litros por metro cuadrado. Al mismo tiempo, la Inspección General de Situaciones de Emergencia (IGSU) ordenó el despliegue de personal y equipos de intervención en los condados afectados y envió una serie de recomendaciones a la población.
Las autoridades piden que se pospongan las actividades al aire libre; cerrar todas las ventanas y asegurar los objetos externos para evitar posibles accidentes; de esta manera se evitará que zonas con árboles, postes, vallas publicitarias u otras estructuras puedan ser derribadas por el viento.
El IGSU recomienda no tener a los perros atados con cadenas e identificar los terrenos más elevados donde reubicar de forma temporal a los animales de granja.


El Barrio Primero de Mayo en Caracas, tendrá unas navidades inolvidables con su transformación

Donald Trump dice que ya ha "decidido" sobre sus acciones militares en Venezuela







