

La Corporación Juntos Todo Es Posible (JTP), entregó este jueveslas instalaciones de la Biblioteca Aquiles Nazoa luego de 120 días de trabajos de remodelación del centro literario y cultural.
En un acto formal encabezado por Walter Gavidia, presidente de esta corporación, en compañis de Ernesto Villegas, ministro de Cultura; y Nahum Fernández, jefe de gobierno del Distrito Capital; se reinauguró las instaciones.
"Todos los días la Corporación Juntos Todo Es Posible, con el esfuerzo mancomunado de todo el Ejecutivo y de la mano del poder popular; seguimos construyendo país", dijo Gavidia.
El el presentante de la institución, explicó que además de la recuperación del espacio físico, esta institución fue equipada con equipos de alta tecnología, entre los que destacó un salón de computación que viene a complementar a la biblioteca tradicional "estamos en una nueva fase, donde los libros y la tecnología se complementan".
Entretanto, el titular de la cartera de Cultura, Ernesto Villegas, agradeció esta obra que, según dijo, formará a los Teresa de la Parra y Aquiles Nazoa del futuro.
"Es una buena noticia, por donde quiera que se le mire y desde la acera política que se le mire (...) recibimos esta obra de manos de Juntos Todo Es Posible y estamos muy agradecidos con todo el equipo por este extraordinario trabajo y realizado en tiempo record", adelantó.
Villegas agregó que la Biblioteca quedó de paquete y reiteró su compromiso a redoblar la dotación de libros de este espacio. Asimismo, agregó que todos los funcionarios de la cultura van a avanzar para que la comunidad de Caricuao "tenga un epicentro de los poderes fundadores del pueblo".



FCU denuncia falta de alimentos para el comedor en el mes del estudiante universitario


Cuatro ucevistas detenidos mientras realizaban un trabajo audiovisual para su tesis







