

Ubicado en la parroquia Caruao, La Sabana es una tierra de contrastes. Por un lado, su ADN está intrínsecamente ligado al béisbol, con una historia que ha visto nacer a grandes figuras como Ronald Acuña Jr, Ángel Escobar, entre otros deportistas quienes han llevado el nombre de Venezuela a las Grandes Ligas. Caminar por sus calles es respirar la energía de un pueblo que vive y respira a través del béisbol, con murales, un campo y jóvenes soñando con seguir los pasos de sus ídolos.
Pero la verdadera sorpresa de La Sabana reside en su impresionante entorno natural. Sus atractivos naturales son un deleite para los amantes del ecoturismo y se dividen en:
- Playa Los Bajitos: Es un balneario de aguas turquesas oleaje relativamente tranquilo aunque en la actualidad por los cambios climáticos la marea ha subido bastante.
- El Mirador: Desde este punto con sillas y murales puedes apreciar la vista de “Playa El Puerto”, una playa de oleaje fuerte e indomable y su nueva extensión con rompe olas “La Bahía” siendo en la actualidad una de las más concurridas de la zona por ser un balneario apto para toda la familia.
- La Boca: Este atractivo natural único de la zona es el lugar perfecto para los amantes de la aventura. En este lugar se une el agua dulce con el agua salada entre ríos, montañas y playa.
Es el lugar ideal para desconectar, reconectar con la naturaleza y sumergirse en la rica cultura de un pueblo que es mucho más que béisbol: es un verdadero paraíso en La Guaira.



China fabrica un "pegamento oseo" para la reparación de fracturas en 3 minutos


Empresa norteamericana Sunergon comienza operaciones petroleras en Venezuela

