

Con profundo pesar, la Fundación Editorial El Martillo Venezuela informa el cese parcial de sus operaciones a través de nuestro portal de noticias, www.elmartilloven.com.ve, y nuestras cuentas en redes sociales. Esta difícil decisión se debe a la falta de financiamiento necesario para mantener nuestros equipos de periodistas y colaboradores, lo que refleja la crítica realidad que enfrentan los medios de comunicación digital en nuestro país.
La Junta Directiva, comprometida con el derecho a la información y el periodismo independiente, ha decidido mantener operaciones mínimas con el objetivo de seguir ofreciendo contenidos noticiosos precisos sobre el acontecer nacional e internacional.
Agradecemos de corazón a nuestros lectores y colaboradores por su apoyo incondicional. Sin su confianza y colaboración, no hubiéramos podido mantenernos a flote frente a estos grandes desafíos.
Estamos explorando nuevas alternativas de financiamiento y sostenibilidad, y mantendremos a nuestra audiencia informada sobre cualquier actualización pertinente respecto a nuestra situación y la posibilidad de un retorno a la actividad periodística que nos caracteriza.
Agradecemos su comprensión y apoyo en estos tiempos difíciles. La lucha por un periodismo libre y responsable en Venezuela continúa, y esperamos poder contribuir nuevamente a esta causa en un futuro cercano.


Inician pago de septiembre del Bono Único Familiar por 2.200 bolívares
