
Este martes, el presidente de Rusia, Vladimir Putin y su homólogo de China, Xi Jinping firmaron más de 20 documentos que formalizan la cooperación bilateral en diversas estrategias, el cual representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de sus lazos de hermandad. Esta iniciativa se da a propósito de la visita del mandatario ruso al país asiático, que se desarrolla desde el 31 de agosto hasta el tres de septiembre.
Durante las reuniones, los líderes de Rusia y China intercambiaron opiniones sobre cuestiones internacionales y regionales que son de interés mutuo. Los acuerdos abarcan una amplia gama de sectores, tales como: energía, industria aeroespacial, inteligencia artificial, agricultura, salud, ciencia, educación y medios de comunicación.
Este diálogo subraya la intención de ambos gobiernos de coordinar esfuerzos en temas que afectan a sus respectivas naciones y a la comunidad internacional en general. Además, la inclusión de sectores como la inteligencia artificial y la tecnología resalta la ambición de Rusia y China de liderar en innovación y desarrollo tecnológico.




SISPSA inaugura servicio de medicina prepagada en dos instituciones de la Gran Caracas


Trump dice no saber quién es María Corina Machado, pese a que fue muy generosa con él

Periodistas de diferentes medios de comunicación abandonaron el Pentágono


Cashea anuncia reorganización y restablece el modo más cuota de forma "limitada"
